Discos voladores de Tzeentch caseros

Bueno, la verdad que no hay mucho que contar sobre este paso a paso, creo que las imágenes dejan muy claro el proceso de creación de estas miniaturas. Pienso que el mayor merito de este trabajo no es ni la conversión ni la pintura, si no el hecho de que partimos de materiales de "desecho" a bote pronto. Todo eran piezas sobrantes de otras unidades o de antiguos proyectos. Todos los aficionados a este hobby tenemos centenares de estas piezas en casa. El merito esta en reunirlas todas y empezar a pensar que hacer con ellas y crear "algo". Pensad en cuantos "Príncipes Demonio", engendros, maquinas de guerra o unidades únicas tenéis en vuestra casa sin saberlo. Animaros y haced las vuestras propias!!!! 

El concepto es algo original, creo yo, o al menos no he visto este planteamiento antes con los discos voladores. Los imaginé como unas creaciones de metal que flotan en el aire mediante una especia de chorro de fuego que emerge desde la zona baja del disco. Son como conchas que se abren, eso si, en su interior se alberga al demonio que presenta un aspecto mucho mas orgánico. creo que el contraste queda bastante interesante. También les puse unos jinetes o conductores... o surferos como prefiráis. No les quise dar mucho protagonismo, por eso los tres son casi clónicos y así refuerzo la cohesión entre los tres.

Con ellos me pasa como con mis "Portadores de Plaga", son únicos, mejores o peores, pero únicos, y para mi eso vale más. En la galeria tenéis el resto de imágenes de esta unidad.