viernes, 2 de mayo de 2014

Heroe Elfo Silvano.

Ahora que nos renuevan este precioso ejercito y ademas añaden unas unidades muy suculentas y de una estética mas que interesante me surge la inspiración. Personalmente me alegro de que hayan mantenido las antiguas unidades de plástico ya que creo que son de lo mas bonito que la WS ha sacado en años. Para mi, estas figuras han llevado el paso de los años estupendamente. Si si, ya se, ahora los acabados en plástico han mejorado, es cierto, pero eso no quita la maravillosa estética que le dieron al ejercito en su día.

Con motivo de su relanzamiento he sacado las piezas de una caja de "Jinetes del Bosque" que tenia abandonada y he empezado a seleccionar piezas para montar un personaje. No digo que sea una maravilla, pero creo que esta competente. La pose... no os voy a engañar, en mi cabeza se veía mas convincente y no me he quedado contento del todo, pero no esta del todo mal. Lo que mas ilusión me hacia era incluirle las hadas volando a su alrededor. No he visto ningún concepto de este tipo haciéndole estelas con masilla para simular el vuelo fugaz haciendo espirales y piruetas imposibles nunca y me sorprende que a nadie se le haya ocurrido antes. Supongo que no habré dado con nadie que lo hiciese, pero seguro que no soy el primero.

Que os parece??? Comentad por favor sin reparos que de las críticas es como se aprende. Gracias chicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario