martes, 22 de abril de 2014

Vinieron desde las profundidades...!!!!!

Y así titulo esta entrada porque así titulare este rellenador de unidad. Tengo por delante un encarguito para transformar y pintar una unidad de veinte Alimañanas y convertirla en una unidad de treinta Alimañas que ademas aporte algo mas como de costumbre me gusta hacer y vender en mis servicios. Yo entiendo que cada uno tiene sus propios gustos e ideas, pero muchas veces insisto "dejadme pensar a mi" cuando mi cabeza burbujea pueden salir muchas cosas. Creo que va por buen camino el proyectito, aunque ni si quiera he empezado a montar a los guerreros. He preferido empezar por esto que me motiva mas, ademas tengo pendiente un concurso de rellenadores con unos muy buenos amigos (amigos de los que os hablare como ellos merecen mas adelante) y no quería dejar pasar esta oportunidad para presentarlo.

Aquí os dejo lo que llevo hecho, ya va cogiendo forma, espero que os guste.






2 comentarios:

  1. Va a quedar genial, ya lo estoy viendo, jeje. Las ratas nunca fueron lo mío, pero tienen su encanto. Una idea, por si la quieres usar (aunque seguro que ya se te ha ocurrido algo parecido): Algo de agua sucia en el interior de la tubería? Yo es que desde que probé la de Vallejo, veo mil sitios donde usarla. A darle caña, que seguro que va a quedar muy bien. De ese concurso creo que intuyo algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en mente algo así, pero todavía estoy viendo opciones a ver por lo que me decido. Gracias por el comentario Crack!!!!

      Eliminar