martes, 1 de abril de 2014

Proyecto para "Necromunda": La Redención

Jamas pensé que para hacerme una banda de Necromunda acabaría con un proyecto en torno a "Los Redencionistas". No se por que me ha dado por ellos. Pero me gusto la idea. Me hice con una caja de veinte "Flagelantes" de plástico (conozco una tienda donde todavía quedan maravillas de cajas y blisters) y con eso ya tenia más que de sobra. No pretendo copiar la estética que tenia esta banda, prefiero aprovechar el aspecto que gastan los Flagelantes para darles un aire más de indigentes locos. Pretendo conservar, eso si, el aire religioso y de fervientes seguidores del emperador, pero no me importa nada hacerles desaparecer ese royo "Ku Klux Klan" que tenían. Bueno, en realidad ya tengo avanzada parte de la banda, pero solo termine a su líder el "Sacerdote redencionista". Como este fue mi reenganche después de unos meses de descanso al acabar mi ejercito de Demonios de nuevo tuve que recuperar el pulso con el pincel y ahora veo cosas en la mini que cambiaría, sobre todo el fuego, y trabajarle muchísimo mas el rojo de la túnica. En realidad no tengo escusa para no hacerlo ahora y mejorarla, pero es un proyecto personal que lo quiero abordar sin grandes perspectivas, serán ocho pandilleros y solo quiero desconectar de los malditos goblins que están por todos lados. Prometo ir colgando los siguientes miembros según los pinte. Saludos a todos!!!!.

Como siempre podréis encontrar mas imágenes en la galeria.


2 comentarios: