miércoles, 23 de abril de 2014

Avances con el rellenador.

Pues estoy que me salgo con el tema del rellenador. Ayer no pude evitar quedarme hasta tarde para darle un buen avance y aprovechar para hacer experimentos con los pigmentos Vallejo. Los había usado ya, pero nunca sobre escenografía. La verdad que da gusto trabajar con ellos y se consiguen unos acabados que con pintura no serian posibles.

Para la tubería he usado el "Oxido de Hierro" acumulándolo mas por la parte baja del elemento. Lo he mezclado un poco con agua para que me cree grumos y le diera algo de textura a la tubería. Para el verdín de las piedras y la pared he usado el "Oxido de Cromo". Yo que soy de costa y estoy acostumbrado a ver como son los verdines que se crean entre ladrillos y en zonas apartadas de la luz he de decir que me ha parecido un resultado bastante acertado. Tal vez algo luminoso, pero como hablamos de Skavens y de "Piedra Bruja" también me ha dado un aire a contaminación mágica que no me ha desagradado nada la verdad. De todas formas tengo que buscar información para sacarle el máximo partido a estos pigmentos.

Espero que os guste como va la cosa, saludos a todos!!!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario